Por la fecha 7 de la liga BetPlay, Junior perdió en casa ante Deportivo Cali.
Cali dio un golpe de autoridad y, esta noche, derrotó de visitante al Junior de Barranquilla, quedando líder en solitario y demostrando que son el equipo más regular del semestre.
Con un primer tiempo entretenido, donde hubo llegadas de ambas partes, haciendo figuras a los Arqueros Sebastian Viera y Guillermo De Amores.
⌚▶️ |1-2| ¡Final!@JuniorClubSA 🆚 @AsoDeporCali #LigaBetPlay🏆#VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/dCmMcodjgL
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) February 18, 2021
La más clara en el primer tiempo fue para los azucareros. Luego de un tiro de esquina, el balón dio en la mano del volante Fabian Ángel, un penal decretado por el VAR y desperdiciado por el jugador Jhon Vázquez.
Para el segundo tiempo, el partido mantuvo la misma intensidad. Cali abrió el marcador a través del delantero Marcó Pérez, quien después de un cobro de esquina, la mandó al fondo de la red.
La respuesta del Tiburón vino un minuto después, en una secuencia de pases, Marlon Piedrahita filtró un balón para que Fabian Sambueza controlara en velocidad y rematara de derecha para mandar vencer al arquero del equipo vallecaucano.
Lea también: Nueva catástrofe para el Barcelona
A los 78 minutos del compromiso, luego de un robo de balón por parte del equipo azucarero, el volante Jhon Vásquez filtró un balón a espalda de la defensa, para que el delantero Marcó Pérez anotara su doblete de la noche y pusiera el 2 – 1 final.
Con esta victoria Cali se afianza en el liderato, mientas que júnior continúa tercero en la tabla de posiciones. El próximo partido para del equipo barranquillero será contra Boyaca Chicó de visitante, el sábado 20 de febrero.