La agresión quedó registrada en video y, en audio, aseguró que no iría preso por el ataque.
Hay indignación en el Atlántico luego de que, a través de redes sociales, se hiciera viral un video en el que un reconocido locutor de una emisora del municipio de Soledad, agredió salvajemente a una mujer y su acompañante en un establecimiento de comidas rápidas.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el locutor, identificado como Rubén Villa, llegó al lugar, le partió la nariz a un hombre en el local y, posteriormente, de un solo puño, tiró al suelo a su víctima.
⚠️ Reconocido locutor de radio, propinó brutal golpiza a una mujer en Soledad, Atlántico.
El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades y la victima denunció frecuentes episodios de violencia. pic.twitter.com/FZZgBfpaWU
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) March 4, 2021
Luego del incidente, Villa hizo público un audio en el que, lejos de ofrecer disculpas públicas, justificó el brutal ataque asegurando que su reacción estuvo motivada por una falta de respeto de quien sería su pareja sentimental.
Sin embargo, lo que generó mayor rechazo por parte de la ciudadanía fue el fragmento del audio en el que aseguró con plena seguridad, que no iría a la cárcel por una “estupidez” como esa.
“Yo soy rabioso de momentos. Para ponerme preso, como están soñando, debo tener antecedentes; lo máximo que me van a poner, es una fianza. De dónde van a sacar ese chisme que me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte”, manifestó el agresor.
Me uno a las voces de indignación y protesta en contra del acto de agresión perpetuado por el periodista Rubén Villa hacia su pareja Karen Molinares. pic.twitter.com/KGdDJMG0no
— Samir Radi (@samirradichemas) March 3, 2021
En otros apartes del audio, ratificó que las “49 mujeres que ha tenido en Santa Lucía” pueden ratificar que él no es un hombre maltratador de mujeres y que “con ninguna ha tenido la intención de levantarle la mano”.
La secretaría de la Mujer en el Atlántico informó que ya está al tanto del caso y que esta no sería la primera agresión por parte del locutor, motivo por el que anteriormente ya había dado terminada su relación con el señalado agresor.
“La mujer ya está recibiendo la asesoría jurídica, ya puso la denuncia. Lo que más rechazamos son las declaraciones desobligantes del señor Rubén Villa, que se reafirma en la conducta. Ella dice que venía recibiendo maltratos y esa fue una causa para terminar la relación”, precisó la funcionaria.