Capo guajiro fue acribillado en supermercado del norte de Barranquilla

Síguenos En Nuestras Redes

Durante la balacera, resultó herida una cajera del establecimiento comercial.

Inesperada fue la balacera registrada la noche del miércoles en un almacén de cadena, ubicado sobre la carrera 53 con calle 82, un exclusivo sector del norte de Barranquilla.

Un Chevrolet Spark blanco y una motocicleta llegaron hasta el lugar, de donde se bajaron, por lo menos, 4 hombres que abrieron fuego contra un hombre identificado como Libardo de Jesús Parra González, alias El Guajiro.

Aunque estaba siendo protegido por 4 escoltas, que repelieron el ataque mientras el hombre pagaba algunos productos en la caja del supermercado, Parra fue alcanzado por 3 impactos: 2 en el tórax y 1 en el cuello.

Lea también: Capturan a alias Mortero, presunto cabecilla del Clan del Golfo

“Esta persona se encontraba comprando alimentos dentro del supermercado, llegó un sujeto y le disparó mientras pagaba lo que iba a llevar. En esta afectación salió lesionada una cajera que también está recibiendo atención hospitalaria”, explicó el Coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía en Barranquilla.

 

Durante la balacera, Katherine Martínez Sarmiento, una cajera del almacén, resultó herida y fue auxiliada por sus compañeros una vez terminó el cruce de disparos.

Aunque Parra González fue trasladado a la Clínica del Caribe, según el reporte judicial, falleció en el acto e ingresó a la institución médica sin signos vitales.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, Libardo Parra registraba 2 anotaciones judiciales por concierto para delinquir y había sido extraditado a Estados Unidos por narcotráfico.

“El señor Libardo Parra tiene antecedentes para delinquir, importar, poseer y distribuir cocaína en los Estados Unidos. Estuvo extraditada en EE.UU y hace 2 años volvió a Colombia”, agregó el Coronel Sepúlveda.

Le puede interesar: ‘Falso servicio’: nueva modalidad de extorsión en el Atlántico

Fuentes vinculadas a esta investigación, revelaron que Parra González había sido identificado como jefe de seguridad de Alberto Orlandez Gamboa, alias Caracol, y líder del Cartel de la Costa en la década de los 90.

Los móviles del atentado aún siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades, quienes ya tienen identificados los vehículos y los lugares hacia donde se dirigieron los responsables, una vez concretaron el crimen.


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us