Comunidad atacó a los delincuentes que pretendían asaltar a otra pareja en el mismo barrio.
Una nueva víctima inocente cobró la delincuencia en Barranquilla y su área metropolitana. El caso más reciente, se registró en el barrio Villa Angelita, de Soledad.
Con un disparo a la altura del pecho, murió durante la tarde de este jueves, Alfonso Eduardo Sandoval Nieto, un domiciliario de 40 años.
Lea también: $10 millones de recompensa por asesino de cajera en el norte de Barranquilla
Según el reporte entregado por las autoridades, dos hombres a pie le dispararon luego de que el domiciliario se negara a entregar su motocicleta.
Aunque la victima fue trasladada a la Clínica Los Almendros, falleció mientras recibía atención médica debido a la gravedad de la herida.
#Judiciales |Justicia a mano propia. Comunidad agrede a delincuentes que, minutos antes, habían asesinado a un domiciliario por robarle su motocicleta.
📍Soledad, Atlántico. pic.twitter.com/nDHlE4wQu6
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) February 12, 2021
El crimen no fue suficiente para los delincuentes, quienes huyeron en la motocicleta robada y, unas cuadras más adelante, intentaron asaltar a una pareja.
Dumar Javier Franco Sánchez, de 28 años, se opuso al atraco y fue baleado en la pierna izquierda. El disparó alertó a la comunidad, que intentó tomar justicia a mano propia.
Le puede interesar: Capo guajiro fue acribillado en supermercado del norte de Barranquilla
El cuadrante de la Policía llegó al lugar, logrando la captura de Santiago de Lima Morales, de 34 años, y Eduardo Correa Barros, de 21; ambos con lesiones en la cabeza ocasionadas por vecinos del sector.
De Lima Morales presenta 6 anotaciones: por hurto, extorsión, amenazas, porte de armas de fuego y lesiones personales, mientras que Correa Barros presenta antecedentes por porte de arma y hurto.