Los asistentes deberán tener, por lo menos, una dosis de vacuna contra el COVID-19.
Este martes, el alcalde Jaime Pumarejo anunció que, para las próximas dos fechas de Colombia en Barranquilla, estará autorizado el ingreso del 75% aforo, lo que equivale aproximadamente a unos 30.000 hinchas.
Los próximos dos juegos, que tendrán lugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, serán el sábado 10 de octubre contra Brasil y el jueves 14 del mismo mes, contra Ecuador.
“Serán 30.000 hinchas quedándose en hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, ayudando a recuperar empleo”, aseguró el alcalde Pumarejo.
El estadio Metropolitano tendrá un 75% de aforo para los próximos partidos de @FCFSeleccionCol, pero sólo entrarán los mayores de 18 años que tengan, al menos, una dosis de su esquema de vacunación. Habilitaremos puntos para aplicarla. Sí a la vida y sí a la reactivación. pic.twitter.com/mvLLNvHNLt
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) September 22, 2021
En su intervención, el mandatario agregó que, como requisito para el ingreso, todos los hinchas mayores de edad deberán haber recibido, por lo menos una de las dosis, de las vacunas contra el COVID-19.
“Cada uno de esos hinchas mayores 18 años tendrá que tener por lo menos una dosis. Tendremos puntos de vacunación a las afueras del estadio para que se la puedan aplicar y no dejen de entrar”, agregó Pumarejo.