Un agente activo de la Policía Metropolitana, identificado como Hernán David Vásquez, de 25 años, fue asesinado a bala durante un atentado registrado en la mañana de hoy.
Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Juan 23 del municipio de Malambo, en el Atlántico.
La policía metropolitana de Barranquilla informó que el patrullero, adscrito a la estación de policía del barrio El Silencio, estaba de civil y el atentado ocurrió cuando visitaba a algunos familiares en el mencionado municipio.
De acuerdo con las primeras versiones, el uniformado fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones. Durante el atentado, un niño de 13 años resultó herido por uno de los proyectiles.
Vásquez fue trasladado a la clínica Campbell de la calle 30 en Barranquilla donde falleció mientras recibía atención médica.
Un equipo especial de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) fue conformado para esclarecer los hechos y dar con los responsables.