Eloísa Ahumada de Bacca, permanecía hospitalizada en la clínica General del Norte por complicaciones respiratorias.
Tras luchar durante varias semanas por mantenerse con vida, durante la madrugada de este martes, Eloísa Ahumada de Bacca, madre del delantero Carlos Bacca, perdió la batalla contra el COVID-19.
El deceso de la mujer se produjo mientras permanecía bajo observación médica en la clínica General del Norte, debido a considerables complicaciones respiratorias derivadas del virus.
🙏🏻Lamentamos iniciar el día con la triste noticia del fallecimiento de la señora Eloísa Ahumada, madre del ídolo ‘Tiburón’, Carlos Bacca. Estamos con toda su familia en este momento tan difícil. pic.twitter.com/MiKJMB8lZC
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) June 1, 2021
Aunque el pasado 2 de mayo la señora Eloísa decidió, junto a su esposo Gilberto Bacca, abrirle la puerta a la vacunación, esta primera dosis aplicada en el municipio de Puerto Colombia no le alcanzó para ganarle la batalla al nuevo Coronavirus.
El delantero porteño Carlos Bacca arribó a Barranquilla a finales de la semana pasada, debido al delicado estado de salud en el que se encontraba su mamá, pilar fundamental en la vida del goleador que, por tercera vez, se convirtió en campeón de la Europa League con el Villarreal de España.
Hasta el momento el atacante no se ha pronunciado al respecto por ninguna de sus redes sociales. En el caso de su cuenta de Twitter su último trino fue una felicitación a Egan Bernal por haberse ganado el Giro de Italia. Y en su perfil de Instagram la primera publicación que se ve es una galería del día del partido de la final de la Europa League.
Su madre no es la primera familiar que pierde recientemente el jugador colombiano, pues hace casi un mes publicó una foto en la que se encuentran dos personas, un hombre y una mujer, quienes al parecer, eran allegados al delantero.