Capturan locutor radial señalado de golpear a una mujer en Soledad

Síguenos En Nuestras Redes

La brutal agresión quedó registrada un videos de una cámara de seguridad.

Hacia las 10:00 a.m. de este domingo, miembros del CTI de la Fiscalía, en conjunto con soldados del Ejército de Malambo, hicieron efectiva una orden de captura judicial contra Rubén Darío Villa de la Hoz, el reconocido locutor radial de una emisora en Soledad, señalado de agredir brutalmente a su expareja sentimental, Karen Molinares.

La captura, emitida por la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela,  se hizo efectiva en la calle 7B No. 12A – 104 del barrio Pasadena y, Villa capturado por el delito de violencia intrafamiliar, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía municipal.

La agresión, que quedó grabada en las cámaras de seguridad, se registró durante la noche del pasado 28 de febrero, en las afueras de un negocio de comidas rápidas ubicado en el barrio La Inmaculada, de este municipio atlanticense.

 

Luego de golpear a la mujer y a su acompañante, Villa de la Hoz huyó del lugar de los hechos y, días después, la víctima denuncio presuntas intimidaciones y amenazas por parte del locutor, en caso de que se atreviera a publicar el video que evidenciaba la agresión.

“Si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas. El día que tuve el problema con Álvaro que a la semana salimos te grabé, te tomé fotos. Tengo fotos tuyas donde se te ve la cara”, le advirtió en unos de los audios difundidos en redes sociales.

Lea también: En video: Salvaje golpiza de locutor radial a una mujer en Soledad

Pese al repudio que generó su agresión en redes sociales, el capturado difundió audios en los que, lejos de mostrar arrepentimiento, intentó justificar su accionar asegurando que “49 mujeres que ha tenido en Santa Lucía” pueden ratificar que él no es un hombre maltratador de mujeres.

Además, públicamente se mostró convencido de que su agresión contra quien sería su expareja, no era motivo suficiente para ir tras las rejas.

“Yo soy rabioso de momentos. Para ponerme preso, como están soñando, debo tener antecedentes; lo máximo que me van a poner, es una fianza. De dónde van a sacar ese chisme que me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte”, manifestó el agresor.

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us