Los trabajos de 2.100 m2 de pavimentación beneficiarán a más de 250 familias en Villa Esther y San Sebastián.
La Alcaldía de Malambo en coordinación con el Consorcio Urbano Malambo y la Empresa de Desarrollo y Renovación Sostenible de Malambo – Edum, socializó este sábado ante la comunidad de los barrios Villa Esther y San Sebastián, los trabajos de pavimentación de la calle 22, entre las carreras 10 y 14, en el municipio.
Durante la actividad, el alcalde Rumenigge Monsalve resaltó el apoyo que ha recibido de los líderes sociales y comunales, para llevar las obras y el desarrollo que por más de 30 años han esperado en los diferentes sectores de Malambo.
Según el mandatario, la transformación de esta arteria, no solo mejorará la infraestructura vial y la calidad de vida de los ciudadanos, sino que además permitirá conectar a este sector con la carretera que conduce al corregimiento de Caracolí.
“Sin duda estos trabajos van a contribuir al mejor desarrollo para las comunidades de Villa Esther, San Sebastián y San Fernando”, estimó el Alcalde de Malambo.
El contratista Juan Arrieta, representante legal del Consorcio Urbano Malambo, confirmó que la obra contempla 2.100 metros cuadrados de pavimento rígido MR 42 de 20 centímetros de espesor, con sus respectivos andenes y bordillos, placa solo cemento y reubicación y reparación de manjoles.
Arrieta manifestó que las obras que benefician a más de 250 familias, tendrán una duración de cuatro meses y serán entregadas a finales del mes de noviembre para el disfrute de la comunidad.
Entre tanto, Daniel Morales, habitante de San Sebastián, no podría expresar mayor felicidad y agradecimiento con el alcalde Rumenigge Monsalve, por este gran logro, ya que después de 40 años de espera, finalmente una Administración decidió pavimentar las vías de su barrio.
“Tenemos aproximadamente 40 años esperando esta obra, le agradecemos tanto a Dios como al Señor Rumenigge, que ha tenido sentido de pertenencia para hacer estas obras. Los alcaldes que llegaban, se sentaban y verdaderamente no habían hecho absolutamente nada. Nos sentimos contentos por esta obra que le va a dar viabilidad al barrio”, destacó.