Durante la noche del sábado, un presunto delincuente fue abatido mientras intentaba asaltar a su víctima en una de las terrazas del barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.
En video quedó registrado el momento en el que un grupo de hombres descendieron de un vehículo particular y, uno de ellos, se dirigió hacia su víctima para robarle sus pertenencias. En una rápida reacción, el ciudadano desenfundó su arma personal para defenderse lo que desencadenó una balacera.
Aunque ambos resultaron heridos, el delincuente llevó la peor parte. Uno de sus cómplices intentó ayudarlo pero los esfuerzos fueron en vano y todos huyeron en el carro que los esperaba, dejando al herido en el lugar donde se pretendía cometer el asalto.
El ladrón, fue trasladado a la clínica La Misericordia pero falleció horas después de haber ingresado. La víctima también resultó herida y recibe atención en una clínica de Puerto Colombia.
Las autoridades identificaron al ladrón como alias ‘alacarán, quien ya ha estado detenido en siete oportunidades y, según la policía, en su historial reposa el robo de por lo menos 50 vehículos en toda la ciudad.