Cayó alias ‘el depredador’, presunto violador en serie en Barranquilla

Síguenos En Nuestras Redes

En su contra se investigan por lo menos ocho casos de abuso sexual en el área metropolitana de la ciudad. 

En una operación de investigación, coordinada con el CTI de la Fiscalía, permitió la captura de alias ‘el depredador’, un presunto agresor sexual en serie en Barranquilla.

Esta investigación inició luego de que las autoridades conocieran  varios casos de acceso carnal violento tras las denuncias interpuestas por las presuntas víctimas, en su mayoría, reportadas desde el área metropolitana de la ciudad. 

Las mujeres entregaron detalles de cómo fueron contactadas por el presunto depredador sexual, a quien conocían a través de redes sociales. Una vez se ganaba su confianza, el sujeto las invitaba a salir a cenar o a tomar algo.

De acuerdo con los relatos, una vez accedían a la invitación, se encontraban con el capturado en la circunvalar con Avenida Murillo. Posterior a la cita, al parecer, las convencía de acompañarlo a su vivienda. Sin embargo, en el trayecto, al parecer se desviaba del camino.

Los investigadores revelaron que alias ‘el depredador’ tomaba la avenida circunvalar y, en inmediaciones del barrio 20 de Julio, ingresaba a una zona abandonada, presuntamente, para abusar sexualmente de ellas, hurtarles sus pertenencias y abandonarlas en el lugar.

A través de la ruta de atención a víctimas de violencia de género, se desplegaron capacidades investigativas que permitieron identificar al sospechoso y ubicar su lugar de residencia en el barrio Siete de Abril.

Durante la inspección al lugar donde el sujeto sometía a sus víctimas, los investigadores encontraron prendas de vestir que eran propiedad de las mujeres que ahí accedía. Todo este material fue adjuntado al acervo probatorio.

Contra alias ‘El Depredador’ también pesa una orden de captura por el delito de hurto agravado, derivada de la misma investigación. Además, se pudo establecer que esta persona registra dos anotaciones por acceso carnal violento, una por hurto, una por costreñimiento y una por lesiones personales.

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us