A bordo llegó la justicia para Nancy Mestre: Jaime Saade ya está en Colombia

Spread the love

En las próximas horas llegará a la Ciudad de Barranquilla para ser presentado ante el juez que impuso su condena.

 

A través de un comunicado, Migracion Colombia confirmó que Jaime Saade Cormane aterrizó en Colombia durante la mañana de este jueves para cumplir su condena por el crimen de la joven Nancy Mestre.

“Migración Colombia informa a la opinión pública que el día de hoy llegó en calidad de extraditado el ciudadano colombiano Jaime Enrique Saade Cormane al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, procedente de Brasil. Saade tiene una orden de captura por acceso carnal violento y homicidio en un caso de gran importancia para el territorio colombiano”, detalla el comunicado.

Las imágenes difundidas por Migración Colombia muestran que el extraditado desde Brasil tiene puestas unas esposas color púrpura, que representan justicia a favor de la mujer.

El proceso migratorio fue realizado por oficiales de Migración Colombia, quienes lo entregaron a la Policía Aeroportuaria para ser puesto a disposición del Juzgado Primero de Ejecución de Pena y Medidas de Seguridad de Barranquilla.

El condenado enfrentará las consecuencias legales por presuntamente haber estado prófugo de la justicia durante más de 23 años y por estar relacionado con el asesinato de la joven barranquillera, Nancy Mestre.

 


Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us