Víctima de atentado en Olaya tenía detención domiciliaria por Narcotráfico

Síguenos En Nuestras Redes

Fue capturado en 2015 y utilizaba una cédula falsa para su actividad como comerciante. 

 

Autoridades revelaron nuevos detalles de la víctima de un nuevo atentado a bala en las afueras de un colegio público de Barranquilla.

Según el reporte judicial, un hombre armado llegó hasta las afueras del colegio María Inmaculada, ubicado en el barrio Olaya y, aprovechando que el hombre dejaba a su hija en la institución, le disparó en repetidas oportunidades.

La víctima, identificada como Estiben Lineros Morón, de 44 años, alcanzó a ser trasladada hasta la clínica La Merced, cerca al lugar de los hechos. Sin embargo, murió mientras recibía atención médica.

 

Por el momento, las investigaciones por parte de las autoridades han revelado que Lineros Morón se encontraba en detención domiciliaria con dispositivo electrónico por el delito de narcotráfico.

La Policia Metropolitana de Barranquilla reveló que su captura se dio en el año 2015, junto a su hermano Oscar Linero Morón durante operativos de allanamientos en el barrio, Getsemaní de Cartagena.

Al parecer, por su condición médica como paciente trasplantado de riñón, un juez decidió otorgarle la medida de detención domiciliaria.

Las investigaciones también han revelado que, una vez radicado en Barranquilla, se identificaba con una cédula falsa que le permitía ejercer su actividad como comerciante de maderas y compra y venta de vehículos. 

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us