La Segunda Brigada del Ejército Nacional con sus batallones adscritos dentro de la jurisdicción se disponen a brindar la seguridad y tranquilidad para las familias colombianas en la temporada de Semana Santa.
Los viajeros que deseen disfrutar de los paisajes turísticos de la región Caribe, ubicados sobre las vías de los departamentos del Atlántico, Magdalena y Bolívar, podrán hacerlo con total tranquilidad bajo la premisa de la campaña #ViajeSeguro, su Ejército está en la vía.
Se ha desplegado un dispositivo en toda nuestra jurisdicción con más de 1.600 hombres y mujeres ubicados en los diferentes ejes viales principales, secundarios y terciarios de la región Caribe, velando por la tranquilidad de los turistas que se estarán movilizando.
Con el desarrollo de puestos de control y, en articulación con la Policía Nacional y el Gaula Militar, se efectuarán trabajos conjuntos para potencializar la seguridad de los viajeros que tengan como destino nuestra bella región.
El Ejército Nacional continuará durante la semana mayor, desarrollando operaciones militares conjuntas e interinstitucionales entre la Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional, brindando todo su apoyo y esfuerzo a la seguridad de los colombianos.