Niño de 4 años murió durante procedimiento policial en Soledad

Síguenos En Nuestras Redes

El menor recibió un impacto fulminante en su pecho. Se investiga si el arma de la que salió la bala pertenecería a uno de los agentes que atendió el caso.

 

Un nuevo hecho de sangre enluta a los habitantes de Soledad, en el Atlántico. Un menor de tan solo 4 años murió durante un procedimiento policial en el barrio Las Moras.

Los reportes iniciales indican que el padre del niño, identificado como Daniel José Acevedo Moreno, de 20 años, estaba siendo perseguido por dos agentes motorizados.

Al parecer, el joven intentaba escapar de las autoridades ingresando hasta su vivienda pero, en cuanto entró, desde la carretera, los uniformados accionaron sus armas de fuego  contra la residencia.

“La policía lo vino correteando y, cuando llegaron a la casa, comenzaron a disparar a la loca. Se les dijo que no dispararan, que había un niño y que había una niña. A ellos no les importó y comenzaron a tirar disparos a la lata”, contó uno de los familiares del menor.

 


En medio de la balacera, uno de los proyectiles alcanzó al pequeño, propinándole un disparo fulminante a la altura del pecho. Aunque lograron remitirlo a una clínica cercana, ingresó sin signos vitales.

“Unos vecinos de otro sector, llevaron al niño pero el bebé tenía el corazoncito afuera y, en el ojito, otra bala”, agregó uno de los testigos del caso.

El padre del bebé fue capturado por los uniformados y, según el reporte judicial, en su poder, le encontraron un arma de fuego que también será presentada ante las autoridades competentes.

La policía metropolitana de Barranquilla confirmó que se dio apertura a una investigación para identificar el arma de la que salió el proyectil que ocasionó la muerte del menor.

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us