Agreden a contratista de Air-e en el barrio El Santuario

Spread the love

La agresión ocurrió mientras los técnicos instalaban un equipo de medición.

Un nuevo caso de agresión a técnicos contratistas de Air-e se presentó este lunes en el barrio El Santuario en el sur de Barranquilla.

Técnicos de la compañía instalaban un equipo de medida en la carrera 8 con la calle 52 cuando se presentó inicialmente una agresión verbal que terminó con una herida en la cabeza del operario con una piedra.

Ante esta situación el técnico, al tener una herida abierta en la cabeza fue enviado de urgencia a la Clínica Saludcoop, donde recibió atención médica y le dieron una semana de incapacidad.

 

De acuerdo con la versión del contratista, debieron instalar el medidor en el poste ante la negativa del usuario de permitir la revisión del equipo de medida al interior de la vivienda.

Por su parte, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade explicó que hubo un forcejeo con una de las residentes de la vivienda, quien tomó un taladro del operario y una de sus planillas de trabajo.

“Lamentamos este nuevo hecho en donde le ocasionan una herida en la cabeza a un operario de una empresa contratista. Insistimos en las vías del diálogo y la concertación”, sostuvo el gerente Castilla.

Esta es la segunda agresión contra un técnico de la empresa de servicio de energía que se presenta en menos de una semana.


Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us