Unidades de la Dijin hallaron el alijo en un vehículo estacionado dentro del multifamiliar, ubicado en el norte de Barranquilla.
Las autoridades siguen acestando golpes contra el tráfico local de estupefacientes. En las últimas horas, unidades de la Dijín, en coordinación con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía, incautó 135 ‘Panelas’ de cocaína en el norte de Barranquilla.
La mercancía, con un peso aproximado de 135 kilos, fue encontrada dentro de costales que permanecían al interior de un vehículo estacionado en un conjunto residencial del barrio Miramar. La camioneta, de color vinotinto, estaba identificada con la matrícula QHC – 741.
El operativo inició horas antes, mientras los agentes verificaban diferentes estacionamientos del sector. El vehículo fue localizado en uno de los maltifamiliares, donde unidades de Antiexplosivos adelantaron una inspección inicial para descartar artefactos explosivos.
Por el momento, las autoridades desconocen la procedencia del estupefcienente y el grupo delincuencial al que pertenecería. Sin embargo, se conoció que el cargamento había sido enviado a Barranquilla para distribuirlo en algunos municipios costeros y, posteriormente, trasladarlo a Cnetroamérica y Estados Unidos, vía marítima.