Dos delincuentes lo intimidaron con arma de fuego dentro de su vehículo. Le robaron un Rolex y un anillo de oro.
La cámara de seguridad de un vehículo cercano captó el momento en el que el jugador argentino del Junior, Héctor Fabián Sambueza, fue víctima de un asalto a mano armada.
Los hechos se registraron en las afueras de un exclusivo sector del norte de Barranquilla, cuando el futbolista ingresaba al edificio donde queda ubicada su vivienda, a bordo de su vehículo.
“Fue entrando al parqueadero, ya íbamos a entrar. Me paré yo porque estaba hablando con un amigo que fue el que me trajo las maletas, le estaba preguntando donde me las había dejado y bueno en ese instante de 10 segundos apareció el ladrón”, aseguró Sambueza.
Una motocicleta se estacionó en el lugar y, segundos depués, un ladrón se acercó al deportista e, intimidándolo con arma de fuego lo despojó de un rolex y un anillo de oro, según el reporte entregado por las autoridades.
El ladrón huyó con su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta. Este hecho que ha sido cuestionado por Sambueza, quien asegura que en la zona de la ciudad donde se registró el asalto, está prohibido el parrillero hombre.
En video: Atraco a Héctor Fabián Sambueza, jugador del Junior, en el norte de Barranquilla.
⚠️ En esta zona de la ciudad, está prohibido el parrillero hombre. pic.twitter.com/BSTBDxDIAH
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) November 25, 2021
Los hechos sucedieron en presencia de su familia, que llegó del extranjero para acompañarlo en la fase final del torneo colombiano: “No me había tocado a mi y queda una sensación un poco amarga. Llegando a un país y que te den la bienvenida así,es feo. Les digo que salgamos a algún lado y entra la duda. Es complicado”, agregó el deportista.
Primera Plana Barranquilla y otros medios han intentado consultar a la Policía Metropolitana de Barranquilla, institución que, hasta el momento, no se ha pronunciado frente a este nuevo hecho delictivo.