Asesinan a vigilante en Soledad por robarle su arma de dotación

Síguenos En Nuestras Redes

El repudiable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

La delincuencia sigue cobrando vidas en el departamento del Atlántico. Esta vez, Jesús Murillo, de 62 años, fue asesinado en un conjunto residencial del municipio de Soledad, donde trabajaba como vigilante.

Irónicamente, mientras protegía a los residentes del complejo habitacional, dos delincuentes en motocicleta, le arrebataron la vida con dos disparos, por robarle su arma de dotación.

Así lo confirmó su hijastra, Marvelis Meza: “Ese señor era demasiado responsable. Es tanto, que se hizo matar por el arma de la empresa. A él le iban a hurtar su arma de dotación y no la quiso entregar. El forcejeó, con los tipos, con los antisociales. Le dispararon, e igual se la llevaron”.

En videos, de las cámaras de seguridad del lugar, quedaron registrados los responsables del crimen que, después de lograr su cometido, se dieron a la huida.

“La Policía, en asocio con la alcaldía de Soledad, ofrece recompensa de hasta $10 millones por información. Este vigilante prestaba sus servicios en un conjunto residencial y, por hurtarle su arma de fuego, fue impacto por los delincuentes“, aseguró el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la policía en Barranquilla.

Justicia implacable contra los asesinos es la petición de la familia de este guarda de seguridad, una de las tantas victimas mortales que deja la delincuencia en el municipio de Soledad.


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us