Las afectaciones se concentran en los barrios El Ojal, Jorge Eliecer Gaitán, Villa Feliz y Villa Fidela.
Se siguen reportando emergencias por cuenta de la invernal en el Atlántico. Más de 80 viviendas en el corregimiento de Vaivén, jurisdicción de Juan de Acosta, resultaron afectadas por las lluvias y fuertes vientos que se registraron en el municipio durante las últimas horas.
Los daños se concentraron principalmente en 4 barrios de la población, donde la mayoría de viviendas terminaron destechadas o con afectaciones estructurales en sus cubiertas por la caída de árboles.
“Nuestra solidaridad para los afectados por la lluvia y las fuerte brisas, trabajamos de inmediato para atender estas emergencias”, dijo el Juan David Rojas, secretario del Interior de Juan de Acosta, quien visito varias de las zonas afectadas en compañía de la secretaria de planeación e infraestructura.
La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos del municipio, en conjunto con el equipo de gobierno, quienes notificaron que edificaciones públicas también sufrieron afectaciones por las lluvias, entre ellas, el hospital municipal.