Militares salen a las calles para combatir criminalidad en Barranquilla

Síguenos En Nuestras Redes

600 uniformados de la policía militar apoyarán la seguridad de la Policía Nacional en la capital del Atlántico.

A partir de este viernes, 600 hombres del Ejército Nacional estarán patrullando las calles de Barranquilla. La llegada de los uniformados apoyará la labor de la Policía Metropolitana para redoblar la seguridad en los puntos críticos de la capital del Atlántico.

Así lo dio a conocer el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien aseguró que esta es una de las estrategias que ha implementado el Distrito para combatir la delincuencia, de acuerdo con lo estipulado en días pasados, durante  en el Pacto contra el Hurto.

 

Los militares estarán distribuidos de la siguiente manera: 200 en Barranquilla, 200 adicionales en el área metropolitana e igual número de hombres se mantendrán disponibles como reserva estratégica.

“Es un acompañamiento para tener mayor presencia institucional y asegurarnos que los bandidos nos tengan miedo a nosotros y no al revés”, sostuvo el alcalde Pumarejo.

Los militares se suman a los más de 300 efectivos de la policía que ya vienen reforzando la seguridad en diferentes zonas de la ciudad, para completar un esquema total de 900 hombres de la fuerza pública.

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us