El Campo de Paradas de la Escuela Naval de Suboficiales de la capital del Atlántico, será escenario del primer concierto híbrido, Batalla de Reyes y Reinas, el próximo 7 de agosto.
La reactivación económica en la capital del Atlántico, avanza a toda marcha. Aunque los promotores de eventos fueron los primeros en poner freno a sus actividades, tras más de año y medio de cierre total debido a la pandemia del COVID-19, recibieron noticias esperanzados para el gremio.
El sector del entretenimiento en Barranquilla le sigue apostado a eventos de talla internacional y, en un futuro próximo, ya visualiza la puesta en funcionamiento de tarimas y escenarios de la ciudad para la puesta en escena de reconocidos artistas.
Se reactivan tarimas en Barranquilla. Batalla de Reyes y Reinas será el primer concierto híbrido en la capital del Atlántico. (Agosto 7, 2021).
📍Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla. pic.twitter.com/7sy6wapmQj
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) July 3, 2021
El próximo 7 de agosto, el Campo de Paradas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla se convertirá en escenario del primer concierto híbrido que se desarrollará en la capital del Atlántico en medio de la reactivación económica que se cumple en la ciudad.
El evento, denominado Batalla de Reinas y Reinas, permitirá la asistencia presencial y virtual de los amantes del género vallenato, quienes podrán disfrutar de una nómina musical de lujo: Paola Jara, Peter Manjarrés, Diego Daza, Ana del Castillo, Jean Carlo Centeno, Natalia Curvelo y Oscar Gamarra.
De acuerdo con el empresario barranquillero, Hernando Roncallo, la producción del evento inició hace dos meses bajo el acompañamiento de una empresa especialista en bioseguridad. El escenario no podrá sobrepasar el 15% de su aforo total, por lo que estará permitido el ingreso de 2.500 personas de manera presencial.
“La adaptación con protocolos de bioseguridad ha incrementado los costos de producción. Cada uno de los 10 palcos contará con puntos para el lavado de manos, meseros, personal logístico, el uso del tapabocas será obligatorio y se prohíbe la interacción entre asistentes de diferentes palcos”, sostuvo Roncallo.
Se espera que la realización del concierto híbrido genere cerca de 600 empleos directos indirectos en la capital del Atlántico.