Más de 2.500 uniformados de la Policía Nacional custodiarán las calles de Barranquilla
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar el desarrollo del partido entre Junior – Millonarios a partir de las 4:00 p.m. de este jueves.
El despliegue de más de las diferentes especialidades de la institución en los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y más de 2.500 uniformados en otros sectores de la ciudad, surge en respuesta a la alerta de un nuevo plantón en el marco del Paro Nacional.
Estos son los 60 más buscados por actos vandálicos durante las protestas en Barranquilla y el área Metropolitana. #ColombiaUnaRazón pic.twitter.com/Efzfw9eY00
— BG. Diego Rosero Giraldo (@PoliciaBquilla) June 9, 2021
“Tendremos un dispositivo de seguridad muy similar al que se tuvo en el encuentro entre Colombia y Argentina, con varios anillos de seguridad concéntricos alrededor del Estadio. Además, un pie de fuerza con más de 2.500 hombres y mujeres de la Policía Nacional para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana”, sostuvo el general Diego Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla.
El alto oficial hizo un “llamado a los ciudadanos para que tengamos una tarde pacífica, tranquila, en paz durante el encuentro deportivo. Si hay alguna manifestación, que se haga de manera pacífica porque la Policía estará dando las garantías de seguridad a los que deseen manifestarse”.