Los cuatro delincuentes huyeron en la misma motocicleta.
Un insólito y frustrado intento de robo se registró este martes en una compraventa del sur de Barranquilla.
Cuatro delincuentes llegaron hasta el local ubicado en la carrera 27 entre las calles 45 y 46 y, con un mazo, intentaron derribar la vitrina.
Al parecer, no tuvieron en cuenta el blindaje del vidrio y tras más de 20 intentos fallidos, decidieron huir del lugar una vez se activaron las alarmas del sector.
#EnVideo | Asalto fallido a una compraventa en Barranquilla.
Más de 20 golpes con el mazo no fueron suficientes pars derribar la vitrina del local.
📍Carrera 27 con calle Murillo. Barranquilla pic.twitter.com/JFH6ghgCCT
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) April 14, 2021
“Cuatro delincuentes intentaron hurtar una joyería. La articulación entre los comerciantes y la Policía hizo que se activara la alarma en forma oportuna por lo que la actividad policial evitó que se efectuara este hurto”.
Grande fue la sorpresa de los ladrones cuando una de las dos motocicletas implicadas en el robo tuvo una falla mecánica, lo que los obligó irónicamente a huir a los 4 delincuentes en un solo vehículo.
⚠️ En una misma motocicleta tuvieron que huir los 4 asaltantes de la compraventa en el sur de Barranquilla. pic.twitter.com/X7fpA7fc22
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) April 14, 2021
El asalto quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del lugar y están siendo investigados por la Policía para dar con la captura de los implicados.