Fue valorada en Medicina Legal y su audiencia se realizará a las 2:00 p.m. en la URI de Barranquilla.
Hay consternación en Barranquilla luego de conocerse la historia de una mujer de 40 años que habría asesinado a su hijo de 7, en una vivienda del barrio Ciudadela 20 de Julio, sur de la ciudad.
De acuerdo con el reporte judicial, a las 10:00 a.m. de este lunes, Nini Johanna Martínez Dueñas ahogó a su hijo con una almohada y luego consumió gran cantidad de pastillas antidepresivas para quitarse la vida.
Sin embargo, hacia las 6:00 p.m., terminó el efecto de los medicamentes y fue cuando decidió causarse heridas en ambas muñecas. Posteriormente contactó a su esposo para darle aviso de lo sucedido.
⚠️ Mujer de 40 años habría asesinado a su hijo de 7 en una vivienda del barrio Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla.
De Medicina Legal, fue trasladada a la URI de la Fiscalia donde iniciarán sus audiencias preliminaries a partir de las 2:00 pm. pic.twitter.com/jaU97vSMSS
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) March 9, 2021
Las autoridades llegaron hasta el lugar y la trasladaron al Camino Murillo, donde recibió atención médica en calidad de capturada y durante la mañana de hoy fue remitida a las instalaciones de Medicina Legal.
Este martes, tras su valoración, Martínez Dueñas fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla, donde se desarrollarán sus audiencias preliminares a partir de las 2:00 p.m.
El pequeño sufría de hidrocefalia y, de acuerdo con versiones de la comunidad y allegados a la familia, Nini Martínez sufría de depresión y mantenía algunos problemas con su actual esposo.