Una de las víctimas cumplía detención domiciliaria.
Seis horas después de registrarse un atentado sicarial en el municipio de Soledad, donde murieron dos personas, un nuevo crimen sacudió el sur de Barranquilla durante este fin de semana.
Mientras se dirigían hacia el salón social de la Urbanización Las Gardenias, ubicado en el sur de la ciudad, desconocidos dispararon contra Néider de Jesús Fontalvo Borrero y Magali Chourrio, quienes murieron en el lugar de los hechos.
#Judicial | Doble homicidio en Las Gardenias, sur de Barranquilla. Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro del conjunto residencial. pic.twitter.com/CvcbFQwIBH
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) February 22, 2021
De acuerdo con el general Diego Rosero, comandante de la policía en Barranquilla, Fontalvo Borrero, de 25 años, cumplía detención domiciliaria y tenía antecedentes por hurto. Mientras que la mujer, no registraba antecedentes judiciales.
“Ya hay informaciones que se recopilaron en el lugar; ya tenemos nuestra línea de investigación y esperamos dar resultados. Estas estructuras relacionadas con tráfico local de estupefacientes, tienen otras rentas criminales y una de ellas son los pagadiarios”, explicó el comandante.
Le puede interesar: Alias Gago fue asesinado por sicarios en Soledad
Las autoridades advierten que podrían seguir presentándose este tipo de retaliaciones entre bandas criminales. Sin embargo, reiteró que seguirán combatiendo la delincuencia en la zona, especialmente el microtráfico en Barranquilla y su área metropolitana.