El cuerpo de bomberos municipal no pudo atender la emergencia por falta de recursos.
Un incendio de grandes proporciones se registró este miércoles en un lote del sector Villa Olímpica, ubicado en Galapa, Atlántico.
Desconocidos prendieron fuego a un lote lleno de basuras provocando la emergencia en la que murieron incinerados varios reptiles.
El incendio debió ser controlado por el personal de una empresa de reciclaje que funciona en el sector debido a que el cuerpo de bomberos del municipio permanece en cese de actividades por falta de recursos.
Ver esta publicación en Instagram
“Esto es al frente de nuestra empresa en la que nos dedicamos a proteger el medio ambiente a través del reciclaje. Los bomberos están en cese de actividades y no pudieron apagarlo. Nosotros mismos con nuestros trabajadores, estamos tratando de apagar el fuego”, aseguró Alejandro Caiaffa, propietario de la empresa.
Lea también: Incendio consumió siete bodegas en Barranquilla
La comunidad del sector pide mayor presencia de las autoridades, asegurando que las quemas son constantes, y una solución definitiva para resolver la crisis en el cuerpo de bomberos del municipio que, en estos momentos, se encuentra desprotegido ante eventuales emergencias.