Las víctimas eran hermanos de una misma familia con nacionalidad venezolana. Autoridades aseguran que hurtaban piezas de la sede abandonada de la compañía.
Un grave hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la antigua empresa Pizano, en Barranquilla. Un plafón cedió y cayó sobre la humanidad de dos hermanos de nacionalidad venezolana.
De acuerdo con las autoridades, la estructura se encontraba debilitada debido a que estaba siendo desvalijada desde hace varios días por habitantes del sector.
El reporte entregado por la policía informó que uno de los hermanos fue identificado como Luis Alberto Jiménez y murió de forma instantánea en el lugar.
El otro, responde al nombre de Gabriel Alberto Jiménez González, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de Barranquilla donde permanece en graves condiciones de salud y bajo pronóstico reservado.
Las autoridades revelaron que en varias ocasiones han capturado a habitantes del sector por el robo a la antigua sede de la empresa, pero debido a la falta de denuncias por parte de los propietarios, la Fiscalía debe dejarlos en libertad.