Largas filas y aglomeraciones en la Plaza del Pescado en Barranquilla

Síguenos En Nuestras Redes

Autoridades impusieron más de 100 comparendos por violación al toque de queda y la ley seca durante la primera noche de la Semana Santa.

La medida del pico y cédula que restringe el ingreso de ciudadanos a establecimientos comerciales, no fue suficiente para evitar las aglomeraciones que se registraron este Jueves Santo en la plaza del Pescado de Barranquilla.

Largas filas y aglomeración de ciudadanos, muchos sin distanciamiento social y haciendo uso indebido del tapabocas fueron registradas por las cámaras de ciudadanos indignados por el comportamiento de los barranquilleros, quienes violaron todos los protocolos de bioseguridad pese a la tercera ola de contagios de COVID-19 que enfrenta el departamento del Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el lugar para controlar las aglomeraciones y, bajo actividades de perifoneo, orientaron y disuadieron a los ciudadanos para hacer cumplir las restricciones del pico y cédula y el distanciamiento social.

 

“Un buen numero de personas se acercaron a la Plaza del Pescado a hacer sus compras. hasta allí llegó la Policía Nacional a hacer cierres viales para que no hubiera congestión vehicular, adicionalmente un perifoneo orientando a las personas para que portara sus tapabocas y tuvieran distanciamiento social debido y, de esta manera, evitar la propagación del virus”, sostuvo el General Diego Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla.

La noche anterior, las autoridades también adelantaron patrullajes por Barranquilla y su área metropolitana para velar por el cumplimiento del toque de queda y la ley seca, donde impusieron 116 comparendos a aquellos ciudadanos sorprendidos infringiendo las medidas decretadas por las autoridades distritales y municipales.

“La noche anterior desde las 6 pm en este toque de queda tuvimos una noche relativamente tranquila en Barranquilla. El traslado a la UCJ de 16 personas, se atendieron 16 riñas y se impusieron 116 comparendos. Solo tuvimos 80 llamadas a la línea de emergencia relacionadas con riñas, violencia intrafamiliar. Fue una ciudad tranquila y pudimos hacer control en las calles”.

 

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us