Usuarios del nuevo operador del servicio de energía rechazaron deudas de la extinta Electricaribe.
Este miércoles, más de 50 usuarios del nuevo operador del servicio de energía en el Atlántico, Air-e, se reunieron en un nuevo plantón en las afueras de las oficinas ubicada sobre la Calle 30, en el sur de Barranquilla.
Con carteles y arengas rechazaron la posibilidad de que sean instalados nuevos nuevos contadores inteligentes con Medición Avanzada en sus domicilios.
Los usuarios también dejaron ver su inconformidad por el cobro de las deudas que siguen vigentes con Electricaribe, aunque la empresa fue liquidada en octubre de 2020.
“No esperen que seamos pasivos ante este atropello. Alguien fragua un plan para empobrecernos, cobrando la deuda de un servicio que no prestó sin presentarnos fundamentos jurídicos para hacerlo“, sostuvo durante la manifestación uno de los usuarios.
Hasta el momento, Air-e no se ha pronunciado frente a las solicitudes de los usuarios del servicio de energía, quienes manifestaron, seguirán en pie de lucha hasta conseguir la condonación de las deudas vigentes con Electricaribe.