Toque de queda y ley seca por asonada en Suan

Síguenos En Nuestras Redes

Familiares de la víctima incendiaron propiedades del presunto homicida. Autoridades buscan al responsable.

Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de Suan, en el sur del Atlántico, durante una asonada que se registró en esta población durante la noche anterior. 

Autoridades informaron que dos hombres protagonizaron una riña en la que, uno de ellos, resultó herido con arma blanca. Aunque esta persona fue trasladada a un centro asistencial, murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con las autoridades, en represalia, la comunidad incendió la vivienda donde viven los familiares del presunto homicida. La emergencia, que no dejó más personas lesionadas, fue controlada por el cuerpo de bomberos municipal.

“Varios ciudadanos en el municipio de Suan se desplazan hacia la residencia de los familiares del presunto victimario y causan daños materiales en la propiedad. En este hecho, no se presentaron personas lesionadas”, sostuvo el coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la policía del Atlántico.

Ante la magnitud de los hechos, unidades del escuadrón antidisturbios debieron intervenir para restablecer el orden en la comunidad.

Autoridades departamentales buscan al presunto homicida, mientras tanto, decretaron toque de queda y ley seca en esta población ante la amenaza de una nueva asonada en el municipio.

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us