Tres hinchas del equipo escarlata resultaron heridos.
Momentos de pánico vivieron los aficionados del fútbol este domingo, durante el encuentro entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali, en el estadio Metropolitano.
De acuerdo con los reportes, hinchas del rojiblanco en la tribuna norte, invadieron la gradería occidental buscando seguidores escarlatas; el caos reinó durante los últimos minutos del primer tiempo.
Cuando ‘los tiburones’ invadieron la tribuna, los aficionados de la gradería más costosa del escenario deportivo, no tuvieron más alternativa que correr en estampida, buscando refugio en la zona de periodistas.
En violentas riñas terminó el primer tiempo del encuentro Junior – América, este domingo en el Metropolitano. Tres hinchas escarlatas resultaron heridos.
📍Estadio Metropolitano, Barranquilla. pic.twitter.com/bdrIVpUY7F
— primeraplanabaq (@primeraplanabaq) February 21, 2022
Más de 1.000 uniformados custodiaban el estadio y sus alrededores, lo que permitió una rápida reacción de las autoridades para controlar los enfrentamientos que dejaron, por lo menos, 3 personas heridas.
“Al estadio ingresaron 10.377 personas. Se lograron controlar 2 riñas, por lo menos, 60 hinchas del América fueron retirados del estadio y 3 menores fueron conducidos a la UCJ. Se presentaron 2 lesionados, al interior del estadio y uno más en la parte externa”, sostuvo el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.