Mamá e hijo: heridos por caída de una pared en Barranquilla

Síguenos En Nuestras Redes

El bebé de 2 años presenta hematomas. La obra no cuenta con licencia de construcción.

La temporada de vientos que por la que atraviesa el Caribe, ya comenzó a generar las primeras emergencias en el Atlántico. La pared de una construcción se desplomó producto de las brisas y cayó sobre un apartamento del norte de Barranquilla.

El peso de los ladrillos derribó el tejado. Las láminas y gran cantidad de escombros cayeron sobre una joven madre y su pequeño hijo de 2 años, mientras veían televisión durante la tarde del sábado en el barrio San Salvador.

Los gritos de la mujer alertaron a otros inquilinos de la vivienda, quienes, de inmediato, trasladaron a la joven y al bebé al hospital Niño Jesús, donde recibieron gran cantidad de suturas debido a la profundidad de las heridas que presentaban.

“Cayó la pared y perjudicó a un niño y a una muchacha, que le cogieron 20 puntos. Al niño le cogieron tres punticos en la cabeza. Estaban viendo televisión cuando sintieron el estruendo. Cuando la muchacha gritó, ya estaba toda cubierta de sangre”, explicó Víctor Rocha, uno de los propietarios de la vivienda.

Ambos fueron dados de alta el mismo día, sin embargo, el menor resultó con hematomas producto de los golpes que recibió tras la caída de los escombros.

Otro de los vecinos denunció que la obra, con la que se pretende construir y un segundo piso y que ya avanza en un 50%, no cuenta con licencia de construcción por parte de la Curaduría. 

“Las fuertes brisas qué hay y no tenían ningún apoyo, las paredes no tenían columnas, ni una viga de amarre. Nada de eso tenía la pared“, denunció el habitante del sector que pidió la reserva de su identidad.

 

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us