Nuevo atentado a bala contra conductor de bus en Soledad

Síguenos En Nuestras Redes

Delincuentes fingieron ser pasajeros y le dispararon dentro del bus. El estado clínico de la víctima sigue siendo reservado.

Un nuevo atentado volvió a sembrar terror entre los conductores del transporte público en Barranquilla y su área metropolitana: el quinto en menos de un mes por cuenta de una nueva ola de extorsiones.

La nueva víctima, un conductor de 57 años, identificado como Israel Vga Cabrera, recibió un impacto de bala en su rostro mientras cubría una de las rutas de la empresa Lolaya en el municipio de Soledad.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los autores materiales de este hecho, fingieron ser pasajeros del bus para poder ingresar al vehículo y perpetrar el atentado.

“Personas fingieron ser pasajeros y abordaron el bus. Uno de ellos desenfundó un arma e impactó al conductor. Todas las unidades activaron el plan candado, para buscar a los responsables”, explicó el coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía en Barranquilla.

Aunque las primeras versiones apuntaban a un intento de asalto, el oficial explicó que “personal de la Policía Judicial, inteligencia y el grupo Gaula adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho” que está relacionado los atentados extorsivos que mantiene atemorizado al gremio.

El conductor fue remitido a la clínica Campbell de la calle 30 en Barranquilla. Posteriormente, lo trasladaron a la clínica General del Norte, también en la ciudad, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle parte del proyectil.


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us