Momentos de pánico vivieron ciudadanos en el norte de Barranquilla, luego de quedar atrapados entre una balacera que se desató en las afueras del centro comercial Viva, ubicado sobre la calle 90 con carrera 51B.
De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, minutos antes, dos delincuentes habían asaltado a los pasajeros de un bus de servicio público.
Al parecer, después de percatarse de que estaban siendo perseguidos por las autoridades, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego intentando herir a los uniformados.
Gracias a la reacción de los agentes encubiertos del Escuadrón Antihurtos y el blindaje zonal en la Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de un presunto delincuente luego de cometer un hurto en el norte de la ciudad. #TodosContraElHurto#EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/dx6qsn6I33
— BG. Diego Rosero Giraldo (@PoliciaBquilla) August 26, 2021
“La reacción del escuadrón antihurtos permitió la captura de un sujeto que, al parecer, había cometido un hurto frente a un establecimiento comercial. El sujeto esgrimió un arma de fuego artesanal, por lo que los uniformados reaccionaron y lograron reducirlo“, aseguró el general Diego Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla.
El hombre fue detenido en el lugar y agentes de la policía lo condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla para su judicialización.
Las autoridades insisten en la importancia de que, quienes se consideren víctimas del hecho, interpongan las denuncias pertinentes para garantizar los resultados. Ahora, están tras la pista de la otra persona involucrada en el asalto que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.