Violenta pelea entre Boca Juniors y la policía en el Minerao de Brasil

Síguenos En Nuestras Redes

El equipo argentino quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de caer 1 – 3 ante el Atlético Mineiro.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Atlético Mineiro y Boca Juniors se definió, este martes, a favor del conjunto brasileño con un marcador de 3 – 1 y, nuevamente, el VAR fue protagonista del encuentro deportivo que terminó en una violenta pelea entre jugadores y policías.

La polémica empezó al minuto 20 del segundo tiempo, cuando el Boca Juniors logró anotar un gol que, al ser revisado por el VAR, desencadenó un enfrentamiento entre ambos equipos. Tras la revisión, la anotación del cuadro argentino fue anulada, hecho que se suma al de la semana anterior, en el partido de ida, en el que el VAR también anuló un gol al club xeneize.

Tras finalizar el partido, una vez en los camerinos, jugadores del Boca increparon al árbitro Esteban Ostojich, pero fueron reprimidos por la policía brasileña que, haciendo uso de gases lacrimógenos, intentó disuadir el violento encuentro.

La discusión se salió de control y, en cuestión de minutos, volaron vallas, manotazos e insultos entre los jugadores del equipo argentino contra la policía de Brasil y el cuerpo de seguridad del Atlético Mineiro.

Tras conocerse detalles de la polémica y la violenta discusión, hinchas y amantes del fútbol cuestionaron el nivel arbitral con el que, actualmente, cuenta la Conmebol y las últimas decisiones del VAR en distintos encuentros deportivos que, al parecer, estarían perjudicando el fútbol sudamericano.

 


Síguenos En Nuestras Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us