Por falta de mantenimientos de la empresa Cables Éxito, una tractomula derribó los cables y provocó el accidente.
Este martes, un lamentable accidente de tránsito, por poco, cobra la vida de un motociclista de tan sólo 23 años en el municipio de Soledad.
El joven, identificado como Willy Anaya Molina, terminó con graves lesiones cerebrales luego de enredarse entre las redes de un poste ubicado en la Avenida Murillo con carrera 8, entrada al barrio Ciudad Camelot.
De acuerdo con una prima de la víctima, el joven se accidentó mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo donde laboraba como operario de construcción. Momentos antes, una tractomula que transitaba por el sector, derribó las redes pertenecientes a la empresa Cables Éxito.
“En toda la principal hay unos cables de la empresa Cables Éxito, colgando de los postes. Pasó una mula y se llevó los cables. Cuando la mula se lleva los cables, venía mi primo y se enredó entre ellos, perdió el equilibrio y se cayó de su moto“, sostuvo Dayana Castillo, familiar del joven.
Debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser operado de emergencia en la clínica San Vicente, donde de acuerdo con el reporte entregado por los médicos del centro asistencial, permanece bajo coma inducido.
“Tuvo una fractura en el brazo, en la clavícula. Aparte, se le crearon hematomas y coágulos de sangre en el cerebro y, a raíz de esto, lo operaron. Le hicieron un procedimiento sumamente delicado, su operación duró de 5 a 6 horas y ahora se encuentra en estado de coma”, agregó Castillo.
Testigos del accidente aseguran que, una vez se registró el caso, la tractomula involucrada se dio a la huida. Sin embargo, sus placas quedaron registradas en las cámaras de seguridad del sector.