Las siete capturadas viajaban desde Barranquilla hacia el departamento de Boyacá.
En el marco de la estrategia para la reducción del delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de siete mujeres a las que les fue hallada gran cantidad de estupefacientes, mientras se movilizaban en un bus de servicio interdepartamental.
Las presuntas delincuentes, quienes viajaban con destino al municipio de Cómbita, en Boyacá, fueron capturadas a la altura de la calle 19 con carrera 8, en el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla, luego de que los uniformados recibieran información a través de la red de participación ciudadana.
En las últimas horas 7 femeninas fueron sorprendidas en flagrancia por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, las detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes con los elementos incautados. #MiPolicíaDelCuadrante pic.twitter.com/jF0Wwr85Q7
— BG. Diego Rosero Giraldo (@PoliciaBquilla) June 28, 2021
De acuerdo con información entregada por la Policía, dentro de sus pertenencias fueron incautados 2.354.7 gramos de marihuana y 1.061 gramos de clorhidrato de cocaína, estupefacientes que, al parecer, pretendían ingresar hasta la cárcel de máxima seguridad de Cómbita para ser entregada a sus parejas sentimentales.
A las capturadas les fue imputado el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Autoridades investigan la identidad de los internos que recibirían al alijo dentro de la penitenciaría ubicada en el departamento de Boyacá.