La joven de 23 años murió en una clínica de Barranquilla luego de recibir graves golpes en su cabeza.
Una fiscal de la Seccional Atlántico logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de feminicidio de su compañera sentimental.
Según la investigación, los hechos que terminaron con la vida de la joven, de 23 años de edad, se presentaron el pasado 4 de abril en el barrio Villa Karla de Soledad (Atlántico). Allí, al parecer, el procesado se trenzó en una discusión con la víctima, de 23 años de edad, a quien golpeó de manera violenta provocándole un trauma cráneo cervical que terminó con su vida.
Un fiscal obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, de 23 años, perpetrado este 4 de abril, en el barrio Villa Karla de Soledad, #Atlántico. https://t.co/tGcZnE2YV2 pic.twitter.com/9NomWPNbQ9
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 14, 2021
Labores de policía judicial señalan que el implicado incurría en dichas prácticas de manera constante; en unas oportunidades verbalmente; y en otras físicamente; estas conductas también se replicarían con su hijo, un menor de 4 años de edad.
La custodia del menor fue entregada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a su abuela materna.
En la audiencia concentrada el indiciado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.