Los hechos se registraron frente al CAI de Villa Country.
Este jueves, el personal de las oficinas administrativas del Grupo Recordar, fue víctima de un asalto a mano armada dentro de sus propias instalaciones.
El insólito robo se registró pasadas las 7:00 p.m. en el barrio Alto Prado, sobre la carrera 53 con calle 76, frente al CAI de Villa Country, en el norte de la ciudad.
Las autoridades confirmaron que los delincuentes se hicieron pasar por miembros de una familia para consultar los servicios del grupo funerario y, una vez dentro, amarraron a los trabajadores, hurtando todas sus pertenencias.
Lea también: En video: Delincuentes disfrazados de policías asaltaron joyería en Barranquilla
“Los 3 sujetos intimidaron con arma de fuego y amordazaron, tanto al administrador, como a los empleados. Estamos intentando identificarlos a través de videos de cámaras de seguridad, para capturarlos de manera oportuna”, explicó el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía en Barranquilla.
El único video que se conoce es del momento en el que varios uniformados adscritos al CAI ingresaron hasta las instalaciones de la funeraria. Sin embargo, al momento en el que se desplegó el operativo, los ladrones ya habían huido del lugar.