El agresor aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada.
Se siguen conociendo avances en el sonado caso de violencia intrafamiliar protagonizado por un reconocido locutor radial de una emisora que funciona en el municipio de Soledad.
Durante la tarde de hoy, un juez de control de garantías decidió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario contra Rubén Villa De la Hoz, acusado de golpear brutalmente a su expareja en un local de comidas rápidas, el pasado 28 de febrero.
Por solicitud de Fiscalía, juez de garantías de #Barranquilla impuso medida de aseguramiento intramural contra el locutor Rubén Villa De la Hoz, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en contra de su expareja, el pasado 28 de febrero, en Soledad, Atlántico.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 8, 2021
El agresor se allanó a los cargos de violencia intrafamiliar, presentados por la Fiscalía, y fue enviado a la Cárcel Distrital El Bosque, donde deberá permanecer mientras avanza su caso en la búsqueda de un juicio oral.
Su captura se produjo este domingo, en el barrio Pasadena del citado municipio, luego de que la víctima, Karen Molinares Torrenegra denunciara su caso y expusiera el video de las cámaras de seguridad de la zona, que registraron el brutal ataque.
Le puede interesar: Capturan locutor radial señalado de golpear a una mujer en Soledad
Pese al repudio que generó su agresión en redes sociales, el capturado difundió audios en los que, lejos de mostrar arrepentimiento, intentó justificar su accionar asegurando que “49 mujeres que ha tenido en Santa Lucía” pueden ratificar que él no es un hombre maltratador de mujeres.
Además, públicamente se mostró convencido de que su agresión contra quien sería su expareja, no era motivo suficiente para ir tras las rejas.