El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se pronunció en las últimas horas frente al lamentable fallecimiento de Katherine Martínez Sarmiento, la mujer que murió luego de ser baleada durante el atentado sicarial dirigido contra alias ‘El Guajiro’ en un supermercado del norte de Barranquilla.
El mandatario de los barranquilleros lamentó el deceso de la cajera del almacén de cadena donde se registraron los hechos y anunció acciones contundentes para evitar que su muerte quede impune.
Homicidio de Katherine Martínez no puede quedar impune. A su familia, nuestro abrazo solidario. Y a la @PoliciaBquilla pido no descansar hasta encontrar a sus asesinos. He convocado consejo de seguridad para mañana.
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) February 11, 2021
“Homicidio de Katherine Martínez no puede quedar impune. A su familia, nuestro abrazo solidario. Y a la @PoliciaBquilla pido no descansar hasta encontrar a sus asesinos. He convocado consejo de seguridad para mañana”, trinó en su cuenta oficial de Twitter el alcalde Pumarejo.
Lea también: Muere cajera herida durante atentado contra capo guajiro en el norte de Barranquilla
La mujer, de 41 años, falleció esta tarde del jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bonadonna, bajo pronóstico crítico e inestable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente.